Frascos con animales
- Jacinta Valenzuela
- 4 jun 2017
- 2 Min. de lectura

Ahora me toca hacer mi primer post. Se me ocurrió que podía ser una buena idea partir con estos frasquitos con animales, porque son fáciles de hacer y le dan originalidad y personalidad a donde los quieras poner. Yo los hice hace mucho tiempo y cada vez que entra alguien nuevo a mi taller, me pregunta dónde los compré, y cuando les digo que los hice yo, siempre la respuesta es la misma: “¡Qué original! Los voy hacer, la verdad es muy fácil, no se me había ocurrido…“
Puedes usar los frascos para lo que quieras: para cereales, semillas, materiales, cosas de escritorio, etc. ¡Son multiuso! Yo los tengo en mi escritorio y en mi baño con los clásicos cotonitos y algodones.

Lo que necesitas:
Frascos de vidrio (pueden ser reciclados de colados, mermeladas, etc.)
La súper Gotita que pega
Spray de cualquier color (yo usé blanco y dorado, pero puede ser el que tú quieras)
Animales de juguete
Puede que te cueste un poco encontrar los animales, hoy son menos comunes. .Por eso, les paso el dato: los encontré en una juguetería en el paseo los domínicos, pero también los he visto en el barrio Meiggs.

Cómo hacerlo:
Para partir, hay que pintar las tapas junto con los animales del color que quieras. Esperar 20 minutos y luego volver a pintar. Hay algunos animales más rebeldes que otros, porque son de colores más fuertes. Para esos, vas a necesitar por lo menos 4 capas. Pinta las tapas por todos los lados y, una vez secas, hay que darlas vuelta y volver a pintarlas para que queden los bordes bien terminados.
Cuando todo esté seco, se pone un poco de gotita en las 4 patas y se pegan a la tapa. Esperar que se sequen y ¡listo! ¡Ya tienes tus frascos de animales ultra top!

Comments